jueves, 8 de septiembre de 2016

Un Hasta Pronto

Si os dais cuenta, mi blog siempre habla del adiós, a muchos les hace llorar o les entristecen, y la verdad no entiendo porque siempre voy con adiós a todas partes... Como muchos sabeis en vida a habido muchas despedidas, abre dicho adiós, no sé ¿veinte, veinticinco, treinta veces? en mis años de existencia.
Pero en mi vida a habido varios hasta pronto o hasta luego, lo único que no hablo de ello ¿Por qué? me preguntan mucho, porque son tonterias... Sé que hasta pronto, es una palabra que explica que voy a volver a ver a esa persona, a ese ser...  Pero nunca la utilizo.

Hace un par de semanas cuando el sol salia y los rayos de este se extendian por el campo dije Hasta Pronto, y eso es extraño en mi, ya que siempre digo Adiós, porque... ¿quién dice que estarás vivo dentro de unos meses, quién dice que no te vayas a mudar a otro pais en la otra punta del mundo?
No lo sabes, ni tú, ni yo, ni nadie, solo el destino... Y yo no sé que me depara el futuro, pero lo que si sé es que las cosas duran poco, menos tiempo de lo que te piensas, como los perros duran entre 12-17 años pueden salir de tú vida con dos.... 
Por eso digo poco, muy poco Hasta pronto, porque para mi esa palabra no existe...
Los rayos se extendian por el campo, yo caminaba, con la cabeza gacha, entre caballo y poni, poni y caballo, y entonces ví a aquel precioso tordo trucha, le miré fijamente, no aguantaba más, se me escapaba otro... miré a Vigo, a aquellos ojos almendrados, mi desolación le entristeció y lloró, lloró conmigo, pero el problema es que él no sabia porque lloraba... Yo si.. el año pasado no habia montado tal drama, ya que tenia a otro esperándome, ese año habia estado ahí, pero.. ¿y si..? no, dejé ese malvado pensamiento, note un lazo fuerte que me unía con aquel caballo, y lo solté sin más:
-Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario