jueves, 1 de diciembre de 2016

El Mundo Mágico

"Estás, loca" Esa frase como la odio, pero a la vez la amo... Siempre me lo dicen, todos los días, tal vez 50 veces, para ser exactos... Siempre. Solo por el simple hecho, de que mi mundo no se cierne al real. 
Está claro, alguien no se puede imaginar algo tan bueno, una historia con tanta imaginación, una historia compleja... No se la puede inventar cualquiera. Diría que nadie se la puede inventar. Siempre les digo a mis amigos.

Hablo de la saga de J.K Rowling, Harry Potter. Es una escritora buenísima, la mayoría de sus libros, quitando dos o tres son del mundo de Harry Potter. Y ahora lo pienso. La saga, tiene una historia maravillosa, con un montón de detalles en todo... Los nombres de seres mágicos que nadie conocía hasta entonces...Todo en ella es perfecto. Esa es la palabra. Demasiado perfecto.
Tal vez no este en lo cierto, pero yo lo creo. Esa historia, tan, tan mágica, tan perfecta, es difícil, no. Imposible. Es imposible. 
Creo que es real, que esa historia es real. No me llaméis loca, pero lo creo, creo que esa historia es verdad, como tantas otras. Creo que los magos se separaron del mundo muggle, hace ya muchos, muchos, muchos años y que por eso nuestros antepasados tenían en la mente seres fantásticos, como dragones, como unicornios, como sirenas... Porque si no, ¿Qué otro motivo podía ser?

Escribo esto porque estoy segura 100%. Gracias a un libro, un cuaderno, cuyo dueño era mi padre. Lo encontré el otro día buscando la manta de un caballo Schleich que había perdido. Era un cuaderno viejo, marrón, las hojas desgastadas. No tenía nada especial en ella venía información del trabajo de mi padre. Desde 1995-2012. Me llamo la atención, un papelito que se hallaba detrás. Lo leí:
"A mis hijas las ha apasionado la historia. La historia de aquel bosque, aunque no les dije toda la verdad. Cuando mi hermano, mis amigos y yo fuimos a clavar el clavo en el tronco del árbol alemán , este chilló. Chilló con un sonido sobrenatural, como si de una criatura pequeña se tratase. Les contaré este último dato, más adelante, cuando sean más mayores... Cuando comprendan la magia, y así sean capaces de entender el mundo Mágico" 
Me fui enseguida al salón y cogí el ordenador. Busqué y busqué hasta que encontré a mi querido ser. 
Bowtruckle, desde el principio me resultó familiar este precioso aimal. Recordé verle en la pelicula de Fantastic Beast, miré sus características en Hogwarts is Here:
Habitan en el Oeste de Inglaterra, En Alemania (Donde le había ocurrido aquel extraño suceso a mi padre) y en los Bosques Escandinavos.
Ataque: Se conocen como Guardianes de los Árboles, cuando haces daño al árbol, estos chillan de primera advertencia con un sonido agudo y sobrenatural. Si no huyes te arañan los ojos. 
No sé si para vosotros, pero para mi es mucha coincidencia. ¿No creéis? Tal vez no este tan loca como parezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario