Hace tiempo que conozco una leyenda, una creación diferente del mundo, tal y como lo conocemos, y siempre, siempre me llamó la atención, es la historia del Dios Lobo.
Hace miles de años el ser humano se dividía en diferentes tribus, cada una tenía un dios, pero es extraño, hubo una que pobló durante una época una larga extensión, esa era la religión del Dios Lobo.
Cuanta la leyenda, que el ser que creó esto no era un humano, si no un Lobo grande y gris, este creó un mundo en el cual solo vivían seres humanos, plantas y árboles, ningún ser vivo más... No existía el animal.
El Lobo, muerto de la curiosidad, viajó al futuro, este, era odioso, horrible. Los seres humanos solo conocían la desgracia, la tristeza,la crueldad, no conocían ni el amor, ni la alegría ni la felicidad... No sabían la importancia de estar vivos... Volvió al pasado y creó unos seres vivos, que poco se diferenciaban de los humanos, los animales, los creó de diferentes tamaños, de diferentes colores, de diferentes características... Les dio todo, excepto el habla, nunca debían de comunicarse con los seres humanos, solo entre ellos... Porque ellos tenían un objetivo...
Viajó, de nuevo, al futuro en este no existía la tristeza, no existía la crueldad, no existía la desgracia... Solo existía la alegría, el amor, y la amistad... Era un mundo en el cual todos vivían en paz y en armonía, en plena armonía, animales y humanos, humanos y animales...
Era todo perfecto el lobo, sonrió, y volvió atrás, pero no tan al pasado, si no unos años atrás...
Se dice, que el lobo vio un mundo un tanto diferente, al que finalmente quedaría todavía había tristeza y crueldad, pero también amor y amistad... Entonces decidió que para llegar al final, al fin del camino,al verdadero mundo, a la verdadera Tierra, tenía que elegir.
Eligió a varios lobos, y los convirtió en humanos, dándoles, aquel poder que les faltaba, hablar...
Los animalistas descienden de este linaje de lobos, ellos están en el mundo simplemente, para enseñar el hermoso alma del animal, son los maestros, que nos abrirán las puertas a aquel mundo tan perfecto.
El lobo decidió que ya era suficiente, el mundo iba a ser perfecto, nada lo fastidiaría... Y entonces el Lobo murió.

No hay comentarios:
Publicar un comentario